Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Estreno temporada obra teatral Entre dos Puertas

Publicado el 25/10/16

Para fines del mes de octubre se presentará, por una corta temporada, la obra ENTRE DOS PUERTAS escrita por Anahís Beltrán y dirigida por Manuel Trujillo. Esta propuesta se estrenará el día viernes 28 de octubre a las 8:00 p.m. en Campo Abierto.

ENTRE DOS PUERTAS nos lleva a una sala de espera, donde seis personas que se encuentran entre la vida y la muerte llegan a ella sin saber cómo, con la única consigna de pedir o no una segunda oportunidad para volver a la vida. Maltratados y maltratadores, sin saberlo, se toparán frente a frente con el reflejo de sus actos, lo que los obligará a ver dentro de ellos mismos y desentrañar sus más oscuras verdades para hacerse cargo de las mismas. Cuatro mujeres y dos hombres de diferentes realidades, edades y mundos, se cruzarán en esta sala con la única consigna de esperar. Sin saber que para poder conseguir el pase, primero deberán conseguir su redención viendo realmente a la persona que tienen al lado.

ANAHÍS BELTRÁN estudió Biología en la Universidad San Agustín de Arequipa, ciudad donde tuvo la oportunidad de iniciar su carrera artística. En el 2003 ingresó al elenco del Teatro Experimental de la UNSA (TEUNSA), donde se desarrolló como actriz bajo la dirección del maestro Luis Álvarez Oquendo, elenco del cual es parte hasta la actualidad. En Lima, en el año 2014, se presentó al concurso Sala de Parto, donde resultó ganadora con su ópera prima “Segunda Oportunidad” la que en la actualidad lleva de nombre “Entre dos Puertas. Ha llevado talleres con los destacados dramaturgos Cesar de María, Mariana de Althaus, Claudio Tolcachir y Segi Belbel entre otros. Actualmente escribe una obra para el elenco del TEUNSA para ser montada el próximo año en la ciudad de Arequipa.

MANUEL TRUJILLO es director egresado del Centro de Formación teatral Aranwa y el TUC. Ha dirigido las obras Hoy prometo no mentir de Gonzalo Rodríguez Risco; Tattoo en el Centro Cultural Ricardo Palma; Crímenes del Corazón, finalista del Festival de Teatro del Icpna; El Ornitorrinco, en La Plazuela de las Artes (MML) y con la obra Nuevas directrices para los tiempos de paz, presentada dentro del III Festival Directores en Acción 2016, se graduó como Director. 

Conforman el elenco de la obra Delfina Paredes, Natalia Torres, Antonio Aguinaga, Michella Chale, Juan José Espinoza y Brigitte Jouanette.

ENTRE DOS PUERTAS

Temporada: del 28 de octubre al 20 de noviembre, de viernes a domingo a las 8:00 pm

Dramaturgia: Anahís Beltrán

Dirección: Manuel Trujillo

Lugar: Asociación cultural Campo Abierto

DIRECCIÓN: Federico Recavarren 560 Miraflores

Entrada General: S/. 35.00 nuevos soles

Estudiantes y jubilados: S/. 25.00 nuevos soles

PREVENTA HASTA EL 28 DE OCTUBRE. Reservas al correo ente.dos.puertas@gmail.com

Entradas a la venta en la boletería una hora antes de la función



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *