Lunes, 5 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Este miércoles se estrena “Alerta Aeropuerto: Perú” por Nat Geo

Publicado el 18/10/16

Luego de dos exitosas temporadas en Colombia, la exitosa producción original de Nat Geo llega a Lima para mostrar el día a día del aeropuerto Jorge Chávez en el estreno de “ALERTA AEROPUERTO: PERÚ” 

  • El Aeropuerto Jorge Chávez de Perú elegido por Nat Geo para presentar nuevas historias en la tercera temporada de “Alerta Aeropuerto”. 
  • Desde el próximo miércoles 19 de octubre a las 9:00 p.m. Perú en Nat Geo. 

Lima, 17 de octubre de 2016. Desde este 19 de octubre a las 21.00 horas Nat Geo estrenará la tercera temporada de la producción original “ALERTA AEROPUERTO” que por primera vez mostrará minuciosamente el trabajo de identificación de tráfico que se realiza en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Perú.

Elegido para esta producción, el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima cuenta con 90.000 metros cuadrados, una ubicación geoestratégica y un tránsito de 40 mil personas en más de 700 vuelos diarios, que lo convierte en un punto clave para la conexión de vuelos internacionales en Latinoamérica de muchos burriers que intentan transportar estupefacientes hacia cualquier destino del planeta. 

“ALERTA AEROPUERTO: PERÚ” mostrará el desafío que asumen los 40 policías que integran la División Antidrogas, que no es más que descubrir, mezclados en la multitud, a burriers que intentan transportar cargamentos de estupefacientes. En el primer episodio se podrá ver a un pasajero español con un cargamento de casi 19 kilos de cocaína y otro que viajará a Europa luego de una visita a sus familiares peruanos a quien le encuentran 4 kilogramos de cocaína pero indica que tuvo que aceptar transportar la droga para salvar la vida de su hijo amenazado por una banda de narcotraficantes; casos identificados por los rayos X como el de un pasajero travestido rumbo a México que ingirió 38 cápsulas con cocaína líquida y; en el área de carga se encuentra una encomienda de maca con casi un kilogramo de droga tan bien escondidos que ni los perros detectores no reconocieron nada anormal pero por un especialista sí.

En esta nueva temporada, Nat Geo traerá a sus pantallas los intentos más arriesgados para pasar estupefacientes y las verdaderas operaciones de inteligencia para desbaratar cada caso en “ALERTA AEROPUERTO: PERÚ” desde el miércoles 19 de octubre a las 9:00 p.m. (hora peruana).