Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Esta madrugada falleció Roberto Salinas

Publicado el 26/10/16

Lima, oct. 26. El periodista deportivo y televisivo Roberto Salinas Benavides falleció esta madrugada, según dio a conocer hoy el presidente del Colegio de Periodistas del Perú, Max Obregón Rossi.

El experimentado profesional, que desempeñó su carrera en televisión, radio y prensa escrita, también colaboró en los últimos años con artículos en el Diario Oficial El Peruano.
“Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro colega y mejor amigo Roberto Salinas Benavides, ocurrido esta madrugada”, refiere Obregón en su cuenta de Facebook.
Salinas fue un destacado comentarista y en los últimos años se dedicó a recuperar crónicas del fútbol peruano, así como del internacional.
“Con él no solo se va un señor en todo el sentido de la palabra, sino un ejemplo en el periodismo deportivo”,  añade el comentario colgado en la red social.
Informó que el velatorio se realizará a partir de las 15:00 horas en el local del Colegio de Periodistas del Perú, en Canevaro 1474, en el distrito de Lince.
En tanto, Félix Paz, director de Medios Periodísticos de Editora Perú, manifestó que con la partida de Roberto Salinas se va un gran representante del periodismo.deportivo que cubrió las incidencias de una etapa de oro del deporte nacional, especialmente el fútbol.
“Con don Roberto conversábamos de su pasión por el periodismo, el fútbol y todos los deportes”, añadió.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *