Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Eskuadrón Frontón estará este sábado en Chorrillos

Publicado el 27/10/16

Este sábado 29 de octubre a las 8 am el Eskuadrón Frontón estará en las canchas del Complejo Deportivo La Curva Chorrillos ubicadas en el cruce de la Av. Defensores del Morro y la Av. Ariosto Matellini en el distrito de Chorrillos. 

El Eskuadrón estará conformado por los campeones Nacionales, la mayoría chorrillanos, René Escapa, Rafael Del Risco, Iván Fonseca, Daniel Tang, Daniel Yáñez y por el Coordinador Técnico de la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón Nicolás Chaw siendo el objetivo principal el de alternar con los frontonistas de Chorrillos a fin de promocionar el deporte. 

Además se harán sets de exhibición, calentamientos y estiramientos previos y se les entregará unos recuerdos de la Federación.

 Las canchas de la curva de Chorrillos siempre tienen la necesidad de un constante mantenimiento por lo que se hace el llamado a la Municipalidad para apoyar a estos deportistas. 

Recordemos que esta es una iniciativa de la Federación de Paleta Frontón que seguirá tanto en canchas públicas y privadas de Lima y de todo el país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *