Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



En Municipal creen que no se puede celebrar porque “todavía no se ha ganado nada”

Publicado el 18/10/16

El presidente del club Deportivo Municipal, Óscar Vega, aseguró, que a pesar de los buenos resultados obtenidos en las últimas fechas, todavía no logran el objetivo principal y resaltó la unión del grupo como eje fundamental al buen momento que atraviesan los ediles.

Vega manifestó que no se puede cantar victoria antes de tiempo porque faltan muchos puntos en disputa en la fase de liguillas.
“No podemos cantar victoria antes de tiempo, quedan todavía muchos puntos en disputa, hay otros equipos que están jugando puntos importantes”, dijo Vega a radio Ovación.
Resaltó el ambiente de unión y amistad que se vive en la interna del conjunto de la “comuna”.
“Lo importante del plantel es justamente esta unión y amistad que han hecho entre ellos y destaca en la forma de jugar, donde se transmite esa actitud de apoyo”, rescató.
Sobre el accionar del técnico Grioni, señaló que su directiva se sacó la lotería al contratarlo porque están contento con su labor al mando del Muni.
“Grioni es un profesional a carta cabal, siempre está tratando de dar el máximo posible de su tiempo, no solo para el primer equipo, pues también siempre mira la reserva. Creo que nos hemos sacado la lotería con Marcelo, en la directiva estamos muy contentos con su trabajo”, agregó.
Finalmente, dio a conocer que se comenzará a construir es la sede administrativa y que la villa deportiva es un proyecto ambicioso.
“Vamos a construir la sede administrativa en un pequeño terreno. Será la primera propiedad que va a tener en su historia el Deportivo Municipal. Lo de la villa deportiva todavía es un proyecto a mediano plazo, es un sueño que nos hemos trazado y esperemos se haga realidad dentro de poco”, culminó.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *