Jueves, 8 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Emilio Concha Fernandez va por los 200 Kms en la TC 1600

Publicado el 18/10/16

Después de haber ganado las dos carreras de larga duración este 2016 (las 6 horas y las 3 horas), Emilio Concha-Fernández va por un nuevo triunfo, este sábado 22 en el Autódromo de la Chutana en la tradicional carrera “200kms de Lima”. Esta vez lo acompaña Horacio Galvez en la conducción. Emilio nos comenta más detalles:

“Estos 200kms nos acompaña Horacio Galvez, buen piloto Trujillano que se inició el 2014 y que ha ganado promocional de Karts, autocross y fechas del campeonato de Trujillo. Juntos hemos ido a probar el auto y las cosas nos salieron bien en general, con algunos temas que se presentaron felizmente en entrenamientos y no en la carrera.

Hay muy buenas duplas en la categoría y además el campeonato se ha puesto lindo, con varios pilotos peleando la punta. Para mí al no haber participado en varias fechas este año, el campeonato no es prioridad, por lo que  me queda es no especular y salir a pelear cada posición desde el inicio. Creo que va a ser una carrera donde la estrategia será determinante”

La clasificación cambia de formato y serán los dos pilotos que promedien sus tiempos el día viernes 21, para la partida el sábado 22 a las 2pm. Será un día completo de “fierros”, dado que por la mañana se tendrá el Super Prime de CDI 2016.

Emilo Concha-Fernández agradece a sus auspiciadores: Vistony, Liderman, BMC, Benvenuto y Domotik porque sin su apoyo esto no sería posible.

¡Los esperamos!