Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

El TOYOTATHON llega con descuentos y grandes beneficios

Publicado el 11/10/16

Lima, octubre de 2016.- Toyota del Perú brinda grandes beneficios a sus clientes durante la campaña TOYOTATHON, que se realizará hasta el 31 de diciembre de 2016 en toda su red de concesionarios a nivel nacional. Durante esta campaña los clientes podrán encontrar el vehículo que buscaban con grandes beneficios tales como atractivos planes de financiamiento, ediciones limitadas, así como precios especiales.

Casi todos los modelos Toyota forman parte de esta promoción empezando por los sedanes Yaris y Corolla, los modelos hatchback Yaris y Auris y pasando inclusive por las SUV RAV4, Land Cruiser Prado, 4Runner y Highlander.

La campaña incluye equipamiento con accesorios especiales, un programa de financiamiento de hasta el 100% del valor del vehículo, válido con la financiera exclusiva en crédito vehicular MAF y bonos de hasta 4 mil dólares.

Como parte de la campaña, Toyota y sus concesionarios realizarán asimismo actividades especiales en centros comerciales de distintas ciudades del país, donde los clientes podrán encontrar los beneficios del Toyotahon, además de pruebas de manejo, diagnósticos gratuitos para sus vehículos, entre otros.

En Lima, las activaciones se realizarán en el centro comercial Plaza Lima Norte los días 7,8 y 9 de octubre y en el Centro Comercial Jockey Plaza los días 15 y 16 de octubre.

En provincia, se realizarán en los centros comerciales Real Plaza Cusco los días 5 y 6 de noviembre, Mall Aventura Plaza de Arequipa 19 y 20 de noviembre, Real Plaza Chiclayo, 3 y 4 de diciembre y próximamente confirmaremos en las ciudades de Huancayo, Trujillo y Piura. 

“La campaña Toyotathon es una excelente oportunidad para que las personas puedan adquirir un vehículo Toyota con grandes descuentos, beneficios y excelentes planes de financiamiento, por ello invitamos a todos nuestros clientes a acercarse al concesionario más cercano y visitar las exhibiciones de vehículos que tendremos en Lima, Cusco, Arequipa, Huancayo, Trujillo, Chiclayo y Piura para que conozcan de cerca nuestras promociones”, comentó Hiroshi Yonenaga, CEO de Toyota del Perú.