Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

El Choque de dos Mundos recibió tres premios internacionales

Publicado el 06/10/16

EL 13 DE OCTUBRE SERÁ EL ESTRENO DEL DOCUMENTAL CON MAYOR PREMIACIÓN DE TODA LA HISTORIA DEL PAÍS.

EL CHOQUE DE DOS MUNDOS, ha recibido hasta el momento distintas menciones y premios internacionales como el Sundance 2016, y este fin de semana no fue la excepción, dejando en alto nuestro país y la Amazonía del Perú, el documental que cuenta la historia real del “Baguazo”, recibió en uno de los festivales más importantes, el Zürich Film Festival, el “Premio del Público” (Categoría de ficción y documentales) y la mención especialY dando la vuelta a todo el mundo en Corea del Sur, recibió en el Festival DMZ Docs International, el “Premio Especial del Jurado”.

Sin duda EL CHOQUE DE DOS MUNDOS, ha sorprendido a todos, y Perú no es la excepción, este 13 de octubre se estrenará en las salas de cine en Perú.

El Choque de Dos Mundos, cuenta la historia, de lo ocurrido realmente en el “Baguazo”, con escenas reales y totalmente escalofriantes, donde colocarán al público frente a dos poderosas fuerzas: el ex presidente Alan García, deseoso de mantener la extracción de petróleo, minerales y gas de la tierra indígena amazónica; y por el otro lado, el líder indígena Alberto Pizango, quien lidera una fuerte oposición por las demandas de sus seguidores. Una tensa guerra de palabras, que explotará en protestas y peleas entre ambas partes, que solo conducirán a la violencia mortal. Un documental que no te dejará ni pestañear, un documental que no guardará ningún secreto y te mostrará hasta lo más oscuro de cada relato.

EL CHOQUE DE DOS MUNDOS, a partir del 13 de octubre en los cines a nivel nacional.

TRÁILER: https://www.facebook.com/whentwoworldscollide/videos/1270579326315165/