Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Edson Uribe se graduó como DT: “Terminando mi carrera me dedicaré a la parte formativa”

Publicado el 07/10/16

Julio Edson Uribe, actual futbolista de UTC de Cajamarca, se recibió como entrenador de fútbol graduándose en la Escuela de Directores Técnicos de la FPF. “Solo quiero agradecer a Dios por darme mi segunda carrera completada. Esto es de lo que viví toda mi vida, del fútbol. Desde este pequeño espacio trataré de crecer paso a paso para ayudar a formar buenos profesionales pero lo más importante mejores personas” dijo para su web oficial.

“La carrera la terminé en diciember del 2014 pero recien me titulé por motivos de tiempos, pero feliz y gracias a mi amores y a mí familia por siempre alentarme a seguir adelante” añadió muy emocionado.

Uribe espera terminar su carrera de futbolista para continuar en el mundo del futbol formando nuevos valores. “Me gustaria mucho la parte formativa donde creo que alli está la calle, nuestro futbol y ayudar a que las cosas sea mejores en un país que está tan confundido en códigos y valores. Digamos que empezar por los niños es lo primero que quiero hacer ni bien termine a jugar al futbol. No se si será mucho tiempo más tampoco, si no es este año será a mas tardar el año que viene que dejaré a jugar al futbol y me dedicaré a proyectos personales que tengo en mente” concluyó.

El capitán de la escuadra cajamarquina se gradúo con los conocidos Miguel Mosto, Rodrigo Saraz y Wily Sacorvertiz.