Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



DIRECTV presenta su nueva plataforma de beneficios

Publicado el 24/10/16

Lima, 18 de octubre de 2016.- DIRECTV, operadora de TV paga, líder en entretenimiento y en contenidos exclusivos, lanzó recientemente en Perú su nueva plataforma de beneficios, con el objetivo de complementar la experiencia de su servicio, mejorar el nivel de satisfacción y fidelizar a sus clientes.

La plataforma posee una navegación amigable y cuenta con secciones como los destacados de programación en el que figuran películas, series, deportes, kids, guías y consejos de uso para una mejor experiencia de entretenimiento integrada, concursos y eventos especiales; además de distintas categorías de socios según el paquete adquirido. Esto permitirá que los usuarios accedan a descuentos ilimitados de entre 15% y 70% en diversos establecimientos de los rubros restaurantes, tiendas exclusivas, entretenimiento, entre otros. Los descuentos y beneficios son ilimitados en su mayoría, de acuerdo a las condiciones y restricciones de cada uno. Los beneficios se irán renovando conforme pase el tiempo.

“A lo largo de estos más de diez años, nos hemos caracterizado por ser una marca comprometida con nuestros clientes y este año no será la excepción. Con la plataforma, lo que buscamos es potenciar y completar la experiencia de entretenimiento. DIRECTV es líder en innovación y, por ello, nos enorgullece poder afirmar que somos de los primeros operadores en brindar esta clase de beneficios a suscriptores de tv paga”, comentó Diego Benavides, Gerente de Marketing de DIRECTV.

Cabe destacar que, entre los 76 establecimientos afiliados a la plataforma a la fecha, se encuentran los hoteles Aranwa y Costa del Sol, el spa del Golf los Incas, y reconocidos restaurantes como Mayta, Amaz, Matsuei, Basílica, Vaco y Baca, Fridays, entre otros. Asimismo, los clientes podrán acceder a descuentos para diferentes funciones de teatro y marcas como Vision Center, Detalles Amatista, Milano Bags, Bugui, Big Head, etc. También se ha tomado en cuenta a uno de los pilares más importantes de la familia: los niños, y se ha incluido hasta 70% de descuento en Happyland.

“Hemos llegado a ser el segundo operador de tv en este año y entendemos que hoy en día es muy importante que las empresas evolucionen, buscando nuevas formas de estar más cerca de la gente. Es por ello que en DIRECTV nos hace mucho sentido seguir mejorando la experiencia de entretenimiento a través de esta plataforma que, además, permite un contacto bidireccional con nuestros clientes”, señaló Diego Benavides, Gerente de Marketing de DIRECTV. Además, agregó que la tendencia de consumo actual requiere que las empresas y sus clientes migren a nuevos medios. “Tenemos que adaptarnos y continuar innovando como lo venimos haciendo”, agregó el ejecutivo.

Sobre DIRECTV 

DIRECTV es uno de los proveedores líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 19 millones de clientes en América Latina y el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder en la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com

Sobre Plataforma de Beneficios

La Plataforma de Beneficios de DIRECTV está disponible para los clientes. Dentro, los usuarios podrán navegar en las distintas pestañas destacados de programación, guías y consejos de uso para una mejor experiencia, concursos y eventos especiales. Además, según la categoría asignada al usuario, este podrá contar con un sinfín de beneficios y descuentos en reconocidos locales. Para más información visite la página beneficiodirectv.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *