Menu
Categories

Cristian y Lucia en concierto en el Anfiteatro de Antica de Barranco
04/10/2016 Espectáculos

El próximo sábado 08 de octubre a las 10:00 pm, Cristian y Lucia, los hermanos Covarrubias, presentan su concierto en el Anfiteatro de Antica de Barranco.

De familia de cantantes, los hermanos Covarrubias han crecido siendo dúo musical. Ambos ligados a las comunicaciones en los dos países (Perú – Chile); Cristián fue finalista en la versión peruana del programa Rojo Fama Contrafama. Luego, formó parte del programa Ponte Play. Actualmente sigue su carrera de cantante, incursionando también en la actuación, en Lima.  Lucía, por su parte, trabajó en dos importantes canales en Chile, así como en dos programas en la TV peruana: Combate y La Voz Perú.

Luego de la nominación a los premios Altazor y el éxito de su canción “Apaga La Luz” en el 2014, Lucía se decide a componer para formar este nuevo dúo musical. Compone la canción “Te Quiero” y la envían como propuesta a la competencia internacional del Festival de Viña del Mar. Luego de un arduo proceso de selección y competencia, se convierten en los ganadores y obtienen la Gaviota de Plata, el pasado Febrero. Hoy se encuentran terminando de grabar el primer disco y son parte de un importante proyecto cinematográfico en Lima, como actores y dúo musical.

Cristian y Lucía se presentarán en concierto este sábado 8 de octubre a las 10:00 pm en Anfiteatro de Antica de Barranco (Av. Prolongación San Martín 201. Barranco). Las entradas se venden en la puerta del local y a través del evento en Facebook: Cristian y Lucía en Concierto. Entrada general S/. 20.00 y el consumo mínimo es de S/. 30.00.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*