Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Descentralizado 2016: Unión Comercio venció 2-0 a Sporting Cristal

Publicado el 19/10/16

Sporting Cristal tendrá hoy (13:15 horas) una complicada salida contra Unión Comercio por la octava fecha de la Liguilla A en el estadio IPD de Moyobamba, donde los celestes buscarán recuperarse de la derrota en la jornada anterior frente a Melgar en Arequipa.

En la jornada anterior de la Liguilla A, Cristal perdió 2-0 en el estadio de la UNSA. La caída no lo movió del primer lugar de la tabla acumulada, sin embargo, los rimenses se quedaron con 67 puntos, quedando a solo tres unidades de Universitario de Deportes, que visitará a Alianza Atlético y debe un partido.
Para enfrentar a Unión Comercio, el técnico Mariano Soso deberá realizar un cambio obligado debido en el arco. El portero Diego Penny acumuló su quinta amarilla en Arequipa y será reemplazado por Carlos Grados.
De esta manera, la escuadra “celeste” formaría con el siguiente once en Moyobamba: Carlos Grados, Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Brian Bernaola, Jair Céspedes, Horacio Calcaterra, Pedro Aquino, Gabriel Costa, Carlos Lobatón, Fernando Pacheco y Diego Ifrán.
Por su parte, Unión Comercio marcha en la parte media de la tabla. El conjunto de Moyobamba tiene 48 puntos y pelea por meterse en algún puesto que lo clasifique a un torneo internacional.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *