Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Conejos y mascotas exóticas disfrazadas se lucirán en “CONEWEEN” y “EXOTICWEEN”

Publicado el 18/10/16
  • Jurado elegirá al disfraz más original, además se brindarán asesorías sobre tenencia responsable de animales, alimentación y se realizarán desparasitaciones.

 Ante la preferencia en la adopción y crianza de mascotas no convencionales como conejos, hurones, erizos, chinchillas, gecko, tortugas, aves, entre otros animales exóticos, se llevará a cabo por las celebraciones por Halloween el primer “Coneween” y “Exoticween” en Lima, en esta oportunidad, en el distrito de Surquillo.

La veterinaria VALEVET especialista en animales exóticos y silvestres, realizará el próximo domingo 30 de octubre, el primer concurso y exhibición de estos animales disfrazados, en donde un jurado elegirá a la mascota con la caracterización más creativa y original.

Además se brindará una asesoría sobre la responsabilidad de tenencia de animales y alimentación, así como el servicio gratuito de corte de uñas y desparasitaciones 2 x1 (interna y externa)

“Ante el aumento de la preferencia de las familias por animales exóticos domésticos  como conejos, cuyes, hamsters, hurones  y erizos nace la idea de realizar  este Coneween y Exoticween; ya que no solo los animales convencionales como perros y gatos pueden disfrazarse y pasar un momento de alegría y diversión con sus dueños, señala Eduardo Garay, especialista en animales exóticos y silvestres de VALEVET. Además –afirma el especialista- el incremento en la crianza de los animales exóticos domésticos se da porque ahora las viviendas y  departamentos son más pequeños y el tamaño de estos es ideal para su crianza.

 

La cita para todos aquellos que quieran participar con sus mascotas del primer Coneween y Exoticween es el domingo 30 de octubre a partir de las 12:00 pm, en el parque Amistad, ubicado en el cruce la calle Alfa Águila con Adam Smith s/n, altura de la cuadra 8 de la  Av. Villarán, Surquillo.

 

Sobre VALEVET

VALEVET, veterinaria especializada en animales exóticos y silvestres, lleva 5 años atendiendo a erizos, hurones, conejos, monos, tortugas, aves y otros en su local de la calle Adam Smith 320 – Urbanización La Calera de La Merced, Surquillo.

Se formó con la idea de ayudar aquellas personas que tienen animales ornamentales y nuevas mascotas de compañía no convencionales.
La atención es los 365 días del año incluido domingos y feriados
previa cita y a domicilio.  Además brinda  el servicio de hospedaje, castraciones, cirugías, baños medicados y controles sanitarios,

Mayor información https://www.facebook.com/VALEVET-Veterinaria-Especialista-en-Aves-y-Exoticos-141093419295299/

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *