Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Cine al Aire Libre con la película “Una Verdad Incómoda” de Al Gore

Publicado el 07/10/16

En el marco de las actividades  de la “Semana de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Universitaria 2016”, la USIL presentará la primera edición de Cine al Aire Libre con la película “Una Verdad Incómoda” de Al Gore, la cual busca alertar al público sobre la creciente emergencia planetaria debido al  calentamiento global.

El Cine al Aire libre USIL se realizará este lunes 10 de octubre, a las 6:00 p.m., en los jardines del campus 2 de la USIL ubicado en la avenida La Fontana 750, La Molina. Para el ingreso se debe traer una botella de plástico para reciclar y una manta para sentarse en el jardín y armar tu picnic.

 El ingreso a las actividades de esta semana es libre, previa inscripción. Para registrarse, debe ingresar ahttp://semanasrs.usil.edu.pe/

USIL celebrará la “Semana de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Universitaria 2016” 

Como parte de su pilar de la Responsabilidad Social, la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) organizará del 10 al 13 de octubre la  “Semana de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Universitaria2016”, evento que tiene como objetivo promover espacios de diálogo y reflexión entre universitarios de todo el país e instituciones comprometidas con el cuidado de nuestro planeta.

Durante esta semana, en el Campus USIL de La Molina (Av. La Fontana 550) se realizarán diferentes foros que congregarán a destacados representantes de universidades, empresas y de la sociedad civil en general, así como una proyección de cine al aire libre. Los eventos contarán con la participación de instituciones privadas, del Estado y de la sociedad civil, como Backus, BCP, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), el Movimiento Ciudadano Contra el Cambio Climático, entre otros organismos y universidades del país.

Esta “Semana de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Universitaria 2016”permitirá a las diferentes entidades dar a conocer sus servicios e iniciativas encaminadas con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y captar el interés y compromiso de los estudiantes universitarios del país.

Asimismo, durante esta semana, en el Campus USIL se encontrarán módulos informativos de instituciones reconocidas en temas de voluntariado y sostenibilidad para que los alumnos puedan informarse sobre las diversas oportunidades de voluntariado y acción social.

El ingreso a las actividades de esta semana es libre, previa inscripción. La capacidad es limitada. Para registrarse, debe ingresar a http://semanasrs.usil.edu.pe/

Asimismo, si desea mayor información, puede comunicarse con la Vicepresidencia de Responsabilidad Social de la USIL al teléfono 317-1000 anexo 3335 o al correo rmoralest@usil.edu.pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *