Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Chemo del Solar cree que sería “terrible” pensar en dirigir a Alianza Lima

Publicado el 04/10/16

El entrenador peruano de la Universidad San Martín de Porres, José Guillermo del Solar, calificó de “terrible” pensar en una posibilidad de dirigir a Alianza Lima, ya que ello sería imposible debido a su pasado como ídolo de Universitario de Deportes.

Del Solar tomó como broma la interrogante ante la posibilidad de dirigir, en algún momento, a Alianza Lima. Fue tajante en descartar cualquier opción similar.
“Es muy complicado que eso suceda, sería imposible y terrible. Incluso veo hasta complicado volver a entrenar a la ‘U’. Sucede que yo estoy en una etapa en donde quiero trabajar de manera más tranquila y en la Universitario algunos hinchas aún no entienden mi paso que tuve por Cristal, por lo que hay mucho reproche y cuestionamiento, eso no me gusta”, dijo del Solar al programa Impacto Deportivo de radio Ovación.
Chemo’ reconoció que hoy en día la San Martín tiene un equipo joven que está en formación. Eso se puede ver en la conformación de su plantel donde el más veterano tiene 26 años y los demás, entre 18 y 21 años, por ello, en el 2017, se verán los resultado al trabajo planificado.
Como extécnico de la selección peruana, aclaró que será complicado que la “blanquirroja” clasifique al próximo mundial, pero sí avizoró una mejor posición en la clasificación de las eliminatorias Rusia 2018.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *