Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Celebra Halloween en San Isidro

Publicado el 25/10/16

“Las pequeñas aventuras de Juanito” y “La Matiné de La Mente” se presentan este sábado 29 en el ex parque La Pera a las 4 pm. 

La Municipalidad de San Isidro invita a celebrar Halloween con la presentación del espectáculo musical “Las pequeñas aventuras de Juanito” y el concierto “La matiné de La Mente”, este sábado 29 de octubre en el ex parque La Pera (cruce de las avenidas Salaverry con Del Ejército), a partir de las 4 pm. Todos los niños están invitados con o sin disfraz.  El ingreso a esta divertida tarde de música y colores es libre.

La tarde de Halloween 2016, se abrirá con “Las pequeñas aventuras de Juanito”, un espectáculo musical que tiene como repertorio las canciones de la obra “Juanito y su bicicleta amarilla”. Canciones que pondrán a bailar y a cantar a todos, desde los más pequeños a los más grandes. El musical está basado en el cuento del mismo nombre escrito por Issa Watanabe y Luigui Valdizán.

Luego, le tocará el turno a “La Matiné de La Mente” un concierto que reúne a la familia y permite que hijos y padres disfruten juntos de buena música. Los niños son parte activa del concierto y aprovechan de la mejor manera el espacio público. La Mente es una banda fundada hace 9 años que define su género musical como rock electropical y el año pasado presentaron su disco “Millonarios del alma”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *