Bomberos héroes serán sepultados esta tarde en cementerio de Huachipa | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Bomberos héroes serán sepultados esta tarde en cementerio de Huachipa
21/10/2016 Nacional

Lima, oct. 21. Los restos de los tres bomberos que fallecieron en el cumplimiento de su deber, durante un incendio registrado el martes en una fábrica de calzado y un almacén del Ministerio de Salud (Minsa), serán sepultados esta tarde en el cementerio Campo Fe, en Huachipa, informaron los Bomberos.

Los cuerpos de Alonso Salas Chanduví, Eduardo Jiménez Soriano y Raúl Sánchez Torres, que vienen siendo velados en el local de la Compañía de Bomberos Roma N° 2, serán trasladados previamente hasta la sede de la Municipalidad de Lima, donde se les rendirá homenaje.
La comuna capitalina entregará a los deudos la Medalla Ciudad de Lima, la más alta distinción que otorga; así como el diploma respectivo como testimonio y reconocimiento por la abnegada y sacrificada labor que cumplieron.
El homenaje, presidido por el burgomaestre, Luis Castañeda Lossio,  se va a realizar a la 12.00 horas en el Salón de los Espejos del Palacio Municipal.
Los fallecidos integraban la Decana, Benemérita, Heroica y Sesquicentenaria Compañía Italiana de Bomberos Voluntarios Roma N.° 2, también conocida como la bomba Roma.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*