Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



“Beto” Da Silva dice empate con Argentina dio confianza a Perú para ganar en Chile

Publicado el 07/10/16

El delantero Luiz Da Silva aseguró hoy que el empate a dos goles de este jueves con Argentina en Lima dio a Perú la suficiente confianza como para pensar en ganar a Chile en Santiago este martes.

Da Silva reconoció que el partido contra la selección chilena será muy complicado pero consideró que el combinado peruano está creciendo en cada partido de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
“Cada vez jugamos mejor. Sabemos que Chile es el último campeón de América y que tiene un muy buen equipo, con grandes jugadores, pero nosotros tenemos todo para salir a ganar el partido”, dijo Da Silva.
El delantero de 19 años del PSV Eindhoven holandés expresó su felicidad por haber participado en la segunda parte del partido frente a Argentina y opinó que Perú hizo méritos suficientes para ganar a la Albiceleste.
Perú visitará a Chile en Santiago con motivo de la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas e intentará tomarse la revancha de la derrota por 3-4 sufrida en Lima en la primera vuelta.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *