Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Aseguran que experiencia de Carrillo y Advíncula será importante para enfrentar a Brasil

Publicado el 21/10/16

Los jugadores de la selección nacional aplaudieron el regreso de André Carrillo y Luis Advíncula al combinado patrio y señalaron que serán aportes importantes para los partidos que vienen; Renato Tapia y Edison Flores fueron los primeros en manifestar del retorno de ambos futbolistas.

Desde Dinamarca, donde se desempeña, Edison Flores rescató la experiencia y el aporte de Carrillo y Advíncula, a quienes llamó elementos importantes en el esquema de juego.
“Con ambos tuve oportunidad de compartir en algún momento las convocatorias, son jugadores importantes y que vienen teniendo continuidad. Los han convocado porque están en un buen momento y son importantes para el esquema del profesor y solo queda darles la confianza como a todos los demás del plantel”, afirmó Flores.
Sobre los próximos rivales, Paraguay y Brasil, Flores aseguró sin  importar al oponente que tienen al frente están obligados a sumar triunfos.
“Son partidos difíciles como todos los que nos han tocado. Paraguay llega motivado por su victoria en Argentina, pero tenemos que sumar donde nos toque jugar. Tratar de hacer un buen juego y de mi parte crear peligro en ataque”.
El ‘Orejas’ no jugará este fin de semana por su club, el Aalborg Boldspilklub, por aquejar un golpe.
“Tuve un golpe en el último partido, se decidió darme descanso y que vuelta de la mejor manera el próximo partido, pero llegaré en óptimas condiciones a las Eliminatorias”, dijo a radio Ovación.
El volante del Twente de Holanda, Renato Tapia, también expresó sus elogios para Carrillo y Advíncula. Valoró la experiencia y jerarquía de sus compañeros que servirá para los duelos ante Brasil y Paraguay.
“Son jugadores con experiencia, que ya saben lo que es vestir la camiseta nacional. Es una decisión del ‘profe’ con la mejor intención. Espero que nos aporten muchísimo como ya lo han hecho antes. Espero que nos vaya muy bien”, finalizó.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *