Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



André Carrillo está cerca de regresar a la selección y Advíncula en veremos

Publicado el 21/10/16

El gerente deportivo de la selección peruana, Juan Carlos Oblitas, reveló que existen posibilidades que el delantero André Carrillo sea convocado por Ricardo Gareca para los duelos ante Paraguay y Brasil por la jornada 11 y 12 de las eliminatorias Rusia 2018.

“Carrillo tiene grandes chances de regresar a la Selección en esta convocatoria. Ha sido observado desde la convocatoria pasada y estaba entre los posibles llamados. Tengo esa intuición pero depende del llamado final de Ricardo (Gareca), pero considero que tiene grandes posibilidades de estar. Se estaba esperando que juegue un poco más porque estuvo parado mucho tiempo en su club”, dijo Oblitas a El Comercio.
Asimismo, Oblitas no se animó a darle las mismas opciones a Luis Advíncula, pero tampoco descartó alguna sorpresa en la lista de convocados que saldrá en las próximas horas.
“Advíncula está jugando y lo hace bien en Newell’s. Ricardo siempre ha dicho que la Selección no está cerrada para nadie. Puede ser ese el caso de Advíncula pero no me atrevería a decir si está o no está”, indicó.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *