Domingo, 4 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Descentralizado 2016: Alianza Lima venció 2-0 de visita al UTC

Publicado el 23/10/16

Alianza Lima tiene hoy (15:00 horas) la complicada tarea de conseguir una victoria en su visita al estadio Héroes de San Ramón cuando enfrente a UTC, por la jornada 9 de la Liguilla B del Torneo Descentralizado.

Alianza Lima continúa en una complicada ubicación y a falta de seis fechas para que terminen la Liguilla B, no está clasificado a los playoffs del Descentralizado 2016.
Su última victoria, ante Sport Huancayo por 1-0 en condición de local, lo ubica en la casilla 7 con 54 puntos en la tabla del Descentralizado 2016. Alianza está a ocho puntos del cuarto puesto y tiene la obligación de ganar para aún tentar los playoffs.
El cuadro cajamarquino es fuerte de local y Alianza Lima, en lo que va del Descentralizado 2016, no le ha podido ganar en condición de visitante.
Es muy probable que el mediocampista Óscar Vílchez vuelva al once titular. El jugador íntimo se viene recuperando favorablemente y hasta alineó en la última práctica blanquiazul.
UTC de Cajamarca, relegado al puesto 10 con 49 puntos aún sueña con clasificar a los playoffs, para lograr eso tiene que ganar todos los partidos que vienen, empezando con el duelo ante Alianza Lima.

Alineaciones:

Alianza Lima: Leao Butrón, Eduardo Uribe, Miguel Araujo, Walter Ibáñez, Luis Trujillo, Josimar Atoche, Luis Ramírez, Óscar Vílchez, José Cotrina, Jorge Bazán y Lionard Pajoy.

UTC: José Carvallo; Eduardo Rabanal, Alexander Fajardo, Nelinho Quina, Díaz; Rafael Guarderas, Edson Uribe, Donny Neyra, Henry Solís, Darwing Ramírez, Johan Fano.