Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Western Union lanza servicio de pago móvil de facturas con GMoney

Publicado el 22/09/16

LIMA, Perú, 2016Western Union, líder global en servicios de transferencia de dinero y pago de servicios, anunció hoy una alianza con GMoney que permite a los consumidores peruanos el pago de facturas a través de la billetera móvil aPanda Tu dinero Móvil.

“Estamos encantados de poder colaborar con GMoney para ofrecerle a los consumidores peruanos la capacidad de utilizar su billetera móvil para pagar bienes y servicios con rapidez y facilidad,” dijo Mauricio García, Gerente General de Western Union en Sudamérica Oeste.

“Esta alianza permite a nuestros consumidores realizar el pago de facturas de sus servicios públicos, entidades financieras, seguros, teléfono y cable de una manera muy conveniente. Western Union está atrayendo a una nueva categoría de clientes conocedores digitales que están adoptando cada vez más nuevas formas de abordar sus necesidades financieras,” dijo García.

Western Union lanzó el servicio de pago de facturas en Perú en el 2008, y actualmente es una de las redes de pago de facturas no bancarizadas más grande de ese país, con más de 1,600 agentes y contratos con múltiples tipos de emisores de facturas, como Luz del Sur, Edelnor, Entel, Bitel, Sedapal, Cálidda, Movistar y Claro, entre otros.

aPanda Tu Dinero Móvil es una marca de Gmoney para su solución de dinero billetera móvil, que permite a los consumidores enviar y recibir dinero, realizar transacciones de persona a persona y el pago de facturas. Para recargar la billetera móvil, los consumidores pueden visitar una de las 6,000 locaciones de aPanda. (www.apanda.com.pe)