Menu
Categories

Vea cómo serán las Sedes de los Juegos Panamericanos del 2019
10/09/2016 Construccion

En días previos, el presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos 2019 (COPAL), Luis Salazar, había afirmado que el monto total de inversión para el evento será aproximadamente de S/ 1200 millones.

También indicaron que, a pesar de que faltan tres años para que se realice dicho evento deportivo, están dentro de plazo establecido para la entrega de las sedes.

“Lo que se gastará en el presente año es un monto aproximado a S/ 56 millones, y la suma que se invertirá para los Panamericanos y Parapanamericanos en el 2017 será de S/ 600 millones”, expresó el titular del COPAL, indicó hace unos días.

SEDES DEPORTIVAS

La Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis será la sede de atletismo y otros deportes. De otro lado, en la Villa Deportiva del Callao se desarrollarán los juegos de béisbol, boxeo, judo, lucha, taekwondo y fútbol.

La Villa Panamericana y Parapanamericana de Villa El Salvador se construirá en una zona de 44 hectáreas.

A su vez, en San Isidro, se llevarán a cabo deportes como gimnasia artística, gimnasia rítmica, trampolín y karate.

En el Polideportivo de San Isidro se construirá un escenario deportivo con capacidad de 5700 espectadores. Finalmente, el ciclismo BMX y vóley playa tendrán sede la Costa Verde.

Fuente: La República.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*