Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90 cinemark cineplanet cine star cine uvk

Un traidor entre nosotros

Publicado el 29/09/16

OUR KIND OF TRAITOR

País de origen:
Reino Unido /Francia
Idioma:
INGLES
Reparto:
Ewan McGregor, Damian Lewis y Stellan Skarsgard.
Director:
Susanna White

Ewan McGregor, reconocido por su trabajo en películas como Trainspotting, Lo imposible, Mouling Rouge, entre otras y recordado por su papel interpretando al caballero Jedi Obi-Wan Kenobi, regresa a la pantalla grande con el thriller “Un traidor entre nosotros”. La película se estrenará en las salas peruanas el 29 de setiembre.

“Un traidor entre nosotros” nos cuenta la historia de las vacaciones de una pareja enamorada, Perry y Gail quienes tenían todo planeado para que este sea un viaje inolvidable,  pero no terminará siendo realmente como ellos lo esperan.
Cuando la joven pareja conoce a Dima, el propietario del complejo donde se hospedan, la magia del viaje empezará a desvanecerse, se verán envueltos en un conjunto de sucesos que involucra lavado de dinero entre la mafia rusa y el gobierno británico.

Este thriller es una adaptación de la novela de John Le Carré titulada “Un traidor como los nuestros”, la película es protagonizada por Ewan McGregor, Stellan Skarsgard, Damian Lewis, Naomie Harris, Alicia von Rittberg, Mark Stanley entre otros.
“Un traidor entre nosotros” se estrena este 29 de setiembre en todas las salas a nivel por Diamond Films.

Perry y Gail son una joven y enamorada pareja inglesa que se toma unas vacaciones en Marrakech. Buscan que sean inolvidables, y lo serán, pero no como ellos esperan. Cuando el mafioso ruso Dima, propietario del complejo turístico donde se hospedan, entra en sus vidas, el encanto del lugar empieza a desaparecer. La pareja se verá envuelta en una trama de blanqueo de dinero entre la mafia rusa y el Gobierno británico, con ellos en medio y sin saber en quién confiar.