Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Transitemos, PECSA, Backus y Ramón Ferreyros, se unen en una alianza por la seguridad vial

Publicado el 29/09/16

En contribución a dar soluciones efectivas al problema de seguridad vial en Perú a través de Waze Transitemos, PECSA, Backus y Ramón Ferreyros, se unen en una alianza por la seguridad vial.

• Desde hoy, toda persona que tenga la aplicación Waze, podrá descargar la voz de Ramón Ferreyros, quien brindará consejos de Seguridad Vial, mientras maneja.
• #WazePorUnBuenCamino ayudará a sensibilizar sobre las principales causas de accidentes en el Perú y promover que los conductores de Lima, manejen de manera responsable.

En el marco de una alianza estratégica entre Fundación Transitemos, PECSA, Backus y Ramón Ferreyros, se implemento #WazePorllnBuenCamino, iniciativa que tiene como objetivo sensibilizar sobre las principales causas de accidentes en el Perú y promover que los conductores de Lima manejen de manera responsable. Asimismo, busca incrementar el conocimiento sobre zonas urbanas de alto riesgo de accidentes de tránsito en la capital.

“Esfa es una iniciativa novedosa que estoy seguro ayudara a reducir el número de víctimas fatales y heridos producto de los siniestros de tránsito en Lima Metropolitana, que es uno de los principales problemas que afecta a la población, por lo que desde la Fundación Transitemos nos complace apoyar la misma”, sostuvo Alfonso Flórez, Gerente General de la Fundación Transitemos.

“PECSA siempre busca servir a sus clientes de manera cercana; esta alianza es muy importante ya que nos permite sensibilizar a nuestros clientes y fomentar un manejo responsable, sumándonos a entidades prestigiosas en beneficio de las familias de Lima”, manifestó Manuel Romano, Gerente de Marketing de dicha institución.

Por su parte, Ramón Ferreyros, destacado piloto del automovilismo nacional, señaló: “Estoy muy orgulloso de formar parte de esta iniciativa que ayudará a incrementar el conocimiento de los conductores en Lima respecto a zonas urbanas de alto riesgo de accidentes, así como promover comportamientos de manejo responsable gracias a los consejos que les brindamos a través de Waze.

“En Backus estamos comprometidos en contribuir a dar soluciones efectivas al problema de seguridad vial en el Perú, trabajando de la mano con otros actores clave del sector público y privado. A través de nuestra plataforma regional “Por un Buen Camino”, hemos implementando este proyecto innovador que busca brindar herramientas y consejos para promover el manejo seguro en Lima”, indicó Augusto Rizo Patrón, Vicepresidente de Distribución de Backus”.

Finalmente, Daniel Libreros, Country Manager de IMS, representante de Waze en el Perú, indica que “Para IMS representa un paso adelante en términos de oferta de valor integrado a los usuarios de la plataforma. Waze. se ha convertido en el compañero ideal del camino que diariamente hacemos, con lo que es el entorno perfecto para que marcas comprometidas con la responsabilidad vial puedan contactar con conductores en sus rutas, asesorándolos sobre un manejo responsable y seguro. Es además todo un hito para IMS al ser el primer comando de voz en Waze que toca el tema de segundad vial dentro de América Latina”.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *