Teletón: Figuras encabezarán cruzada por los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Teletón: Figuras encabezarán cruzada por los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios
29/09/2016 Nacional

Lima, set. 29. Con la presencia de diversos personajes de la televisión nacional, encabezados por Gisela Valcárcel, se presentó el esquema de lo que será la nueva edición de la Teletón 2016 para recaudar fondos a favor del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Junto a ella se presentaron Christian Rivero, Laura Huarcayo, Aldo Miyashiro, Andre Llosa, Eddie Fleischman, entre otros.
“Todos unidos, este viernes y sábado seremos un solo canal. No hay colores políticos, no hay equipos que dividen. Todos somos Teletón, 23 horas ininterrumpidas, somos el Perú, nuestro Perú.No eres tú, no soy yo, son los niños de la Teletón, vamos a donar, vamos a mostrarnos solidarios. Estamos unidos”, expresó Andrea Llosa, conductora del espacio de ATV “Nunca más”.
El evento espera recaudar más de 8 millones de soles para ayudar en la rehabilitación de niños y jóvenes con discapacidad neuro-músculo-esquelético. 
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*