Menu
Categories

Susan Green, Cristina Valentina, Wolves as Friends, entre otros se juntan en el Cocofest
15/09/2016 Espectáculos

El Cocodrilo Verde siempre promotor de la música y los nuevos talentos desde el martes 13 a las 9 pm. y todos los martes presentará grandes grupos de rock&pop nacional en el Cocofest. Cuatro noches de jóvenes y excelentes talentos como Susan Green, Cristina Valentina, Wolves as friends entre otros.

El Cocofest estará bajo la producción de Marie Muñoz y los grupos que se presentarán serán “La Nave Ascensor”/ “Andrea Martinez” este martes 13, luego “Susan Green”/ “Alejaru” el martes 20, también “Cristina Valentina”/ “Micaela Salaverry” el martes 27 y finalmente “Wolves as Friends”/ “Vicuña Toy” el martes 04 de octubre.

Las agrupaciones se caracterizan por traer lo mejor del rock&pop con espectáculos únicos y producciones increíbles, grandes artistas en escena cada martes, en el lugar más acogedor de todo Miraflores para tomar un trago, disfrutar de la mejor comida gourmet y ver estas presentaciones.

Disfruta de lo mejor del Cocofest todos los martes a las 9:00 pm en Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226 Miraflores).Las entradas están a la venta en la boletería del local, entrada general S/.20, consumo mínimo S/.30. Informes y reservas: (01) 444-2381 / adm@cocodriloverde.com

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*