Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Stephanie Cayo, Salvador Del Solar y Javier Delgiudice en series de Netflix

Publicado el 14/09/16

La lluvia de series que Netflix ha estrenado este año ha traído consigo nuevos rostros en el servicio de streaming de moda. Los latinos tienen ahora más cabida, y con ello los peruanos, aunque aún tímidamente, no se están quedando atrás.

Actualmente, podemos ver a tres peruanos en dos series de Netflix. Veamos:

1. STEPHANIE CAYO

Es la que más atención ha captado y la que tiene un rol mucho más protagónico que el resto. La actriz peruana interpreta a la mujer de un magnate, dueño de un equipo de fútbol mexicano, que acaba de fallecer. Esto desatará una guerra entre los hijos, quienes pelearán por eos bienes que dejó. Ella, por supuesto, se unirá a esa lucha.

Aquí Stephanie Cayo habla sobre su rol en una entrevista para El Comercio.

(Video: Ana Monzón/El Comercio)

2. SALVADOR DEL SOLAR

El reconocido artista peruana tiene un corto espacio en la serie de Netflix sobre Pablo Escobar “Narcos”. El actor interpreta a un religioso que simpatiza con el movimiento guerrillero comunista colombiano M-19.

Ante la aparente colaboración entre este grupo y el cárte de Medellín, estará en la mira de la DEA estadounidense que opera en el país sudamericano. Mira el tráiler.

En estos momentos, además, podemos ver su ópera prima “Magallanes” en la pantalla grande. Recomendadísima.

Una de sus últimas apariciones en el cine peruano fue “El elfante desaparecido”. Muy recomendada también.

3. JAVIER DELGIUDICE

El actor peruano también tiene un rol en la serie de Netflix “Narcos”. Él interpreta a un político del Estado que trabaja con el flamante presidente de Colombia, quien desata una campaña contra Pablo Escobar.

Aquí el actor habla sobre su rol y la serie.

Si recuerdan, Delgiudice fue el papá de Emilia Drago, la novia de Carlos Alcántara en la taquillera película “Asu Mare 2”.

El actor pasó alrededor de una década trabajando en Colombia, donde incluso compartió roles con Stephanie Cayo, otra peruana que radicó allá. Entre las telenovelas en las que participó en el país cafetero, está “La fiesta del chivo”, una adaptación de la novela de Mario Vargas Llosa. Acá lo vemos en una escena.