Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Sporting Cristal ultima detalles con miras al duelo contra Defensor La Bocana

Publicado el 15/09/16

Sporting Cristal trabaja los últimos detalles para enfrentar a Defensor La Bocana, su próximo rival en la Liguilla A y que llega fortalecido por su gran victoria sobre Juan Aurich (3-1) en Lambayeque; pero cada encuentro es una historia diferente y los cerveceros se esfuerzan para escribir una nueva alegría en su libro deportivo.

El entrenamiento matinal empezó con ejercicios recreativos. Ya con esa disposición pasaron luego a los aspectos técnico-tácticos con especial énfasis en asegurar una adecuada transición en el juego, por lo que trabajaron mucho en afinar los pases en espacio reducido, mejorando así el servicio al compañero.
Para cerrar el día, el cuerpo técnico de Mariano Soso dispuso dos sesiones de fútbol. La primera consistió en realizar trabajos ofensivos y defensivos, y, luego, en defensa. Se formaron cuatro equipos rotativos.
Conforme se acerca el domingo, la mira del comando técnico se centrará en definir el once ideal para sacar un buen resultado en Sechura ante Deportivo La Bocana.
(FIN) JAM


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *