Sergio Peña aseguró que San Martín también apunta a la Copa Sudamericana | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Sergio Peña aseguró que San Martín también apunta a la Copa Sudamericana
21/09/2016 Frases

El volante de 20 años de la Universidad San Martín contó que, además de salvar la categoría, los dirigidos por José del Solar aspiran a una clasificación a la Copa Sudamericana.

“Nosotros somos conscientes de nuestra ubicación en la tabla de posiciones, por ello nos enfocamos primero en salvarnos del descenso y luego, por qué no, en pelear por un cupo a la Copa Sudamericana”, contó Peña a Gol Perú.
El mediocampista también habló sobre las opciones que tiene el equipo de mantenerse en primera división el próximo año.“Todos los rivales son peligrosos pero nosotros tenemos que pensar en jugar bien. Creo que si seguimos jugando de la misma manera podemos conseguir mejores cosas. No nos daremos por vencidos”, agregó.
Sergio Peña debutó en Alianza Lima a los 16 años, en el empate del equipo blanquiazul (2-2) con León de Huánuco. Después, pasó por el Granada B desde 2013 hasta 2015, donde participó en 22 encuentros.
(FIN) DGP
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*