Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Selección ecuatoriana convencida de ganarle a Perú en Lima

Publicado el 02/09/16

Ecuador, relegado a la cuarta posición con 13 puntos tras la caída ante Brasil (3-0), esta confiado en recuperar el terreno perdido en las eliminatorias Rusia 2018, el próximo martes desde las 21:15 horas, ante la selección peruana en el estadio Nacional de Lima.

“Los jugadores están convencidos de que se puede ganar en Perú y recuperar los puntos que se han perdido ayer”, indicó el asistente técnico de la tricolor, Luis Suárez, que reemplazó en el banquillo al sancionado Quinteros.
Para ese compromiso, Quinteros recuperará al punta Antonio ‘Toño’ Valencia, figura en el Manchester United de José Mourinho, cuya ausencia fue un dolor de cabeza para Ecuador el jueves.
“Quinteros tiene que redefinir algunas cosas de cara al partido contra Perú. La ventaja que tiene es que regresa Valencia, un jugador desequilibrante por la banda”, explicó Carrión.
La tricolor sigue en la lucha, depende de ella misma en el sueño de alcanzar el Mundial, pero ha perdido la sensación de holgura y ya no le llueven los elogios por ese juego fresco, frenético y potente con el que liquidó a Argentina, Bolivia, Uruguay y Venezuela en los cuatro primeros partidos.
“De las derrotas se aprende, golpe duro, toca tragar saliva y seguir adelante, hoy más que nunca necesitamos de ese apoyo! Pensando en Perú”, escribió en Twitter el delantero del Espanyol de Barcelona, Felipe Caicedo.
(FIN) JAM


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *