Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Santa María se consagró campeón en ADECORE Fútbol Infantil 2016

Publicado el 27/09/16

El equipo Santa Maria fue el único equipo  que ganó todos sus partidos, siendo el equipo con mejor diferencia de goles  y con el arco menos batido. En la fase de grupos obtuvo un total de 37 goles a favor y solo 1 en contra (de penal). En los cuartos de final se enfrentó de visita  al colegio Claretiano, goleándolo 4-0; y en la semifinal ante el equipo del Buen Pastor, propinándole un contundente 8-0.

En la fase más esperada del campeonato, la gran  final, Santa maría jugó contra el colegio La Inmaculada. A pesar de ser un encuentro muy disputado, Santa Maria sacó a relucir su gran calidad y  en apenas 5 minutos ya se encontraba ganando 2-0, desperdiciando varias ocasiones de gol.  y terminado el partido con un resultado final de 2-1.

La poderosa escuadra de Santa Maria jugo con la siguiente alineación:

Con el numero: 1 Alfredo Barreto, 20 Julián Portaro, 16 Diego Tassano, 5 Lorenzo Zolezzi, 18 Andreas Checa, 8 Vasco Velarde, 4 Matías Heresi, 10 Ian Wisdom, 7 Santiago Rilo,  9 Benjamín Barton, 11 Santiago Zarate, dirigido por el DT Walter Cáceres.

Cabe resaltar que este es el primer campeonato de Adecore para los niños nacidos en el 2005, destacando el creativo Ian Wisdom, el goleador Santiago Rilo, el arquero Alfredo Barreto, la contención de Matias Heresi, Diego Tassano y  Andreas Checa entre otros.

Vea el Video:

Video: Canal de Youtube de Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *