Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Roberto Mosquera dejó de ser DT de Alianza Lima

Publicado el 26/09/16

Roberto Mosquera está cerca de dejar el comando técnico de Alianza Lima. El técnico se reunió esta mañana con la directiva blanquiazul, que no quiere que continúe, después del empate de anoche sin goles frente a Alianza Atlético en Matute.

El plantel de Alianza Lima entrenó esta mañana en el campo del estadio Alejandro Villanueva. Roberto Mosquera estuvo en las prácticas y después se reunió con los dirigentes del club victoriano.

En la reunión, los directivos le pidieron al entrenador resolver el contrato. Sin embargo, la condición que puso Mosquera fue que le cumplieran el contrato en el tema económico. Esto impidió que se llegara a un arreglo.

Al no llegar a un punto medio ambas partes, la posibilidad de que Roberto Mosquera se negara a dejar el cargo tomó fuerza. No obstante, en las últimas horas se descartó este escenario debido ya el técnico decidió no seguir en un lugar en el que no lo quieren.

Los últimos malos resultados -derrota por goleada contra San Martín y sendos empates en Matute contra Universitario y Alianza Atlético- determinaron la decisión de la directiva aliancista. A ello habría que sumarle que la situación con la hinchada no era buena. Esto se agravó luego de que algunos barristas llegaran hasta su casa de Surco para reclamarle.

Una vez que se oficialice la salida de Mosquera, Juan José Jayo se hará cargo del equipo las fechas que restan de la Liguilla B. Henry Quinteros y Marko Ciurlizza aparecen como opción para acompañar al ex volante, aunque el técnico de la reserva, Fabricio Sierra, también tiene chances. El próximo encuentro de Alianza Lima será el miércoles ante Comerciantes Unidos en Cutervo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *