Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Roberto Mosquera: Alianza Lima debe ganar este sábado el Clásico

Publicado el 13/09/16

El entrenador de Alianza Lima, Roberto Mosquera, consideró que el próximo partido ante Universitario de Deportes por la cuarta fecha de las liguillas, se debe jugar con los aficionados de ambos equipos, ya que se trata de una fiesta del fútbol peruano.

“Creo que el partido tiene que ser con gente de la ‘U’ y con gente del Alianza y que luego del partido las familias puedan regresas a sus casa tranquilas, es una fiesta deportiva,”,  dijo el entrenador blanquiazul para Radio Ovación.
Por su parte, Mosquera indicó que la falta del centrocampista Óscar Vilchez se siente en el equipo, pero pese a ello señaló que el encuentro se debe ganar a como de lugar.
“Nosotros sentimos cuando Oscar está ausente y nos hemos alejado mucho del equipo que jugó contra Cristal hace 12 fechas, desde esa jornada no hemos vuelto a jugar igual. Este sábado tenemos que ganar con o sin Vilchez”, sostuvo.
El clásico del fútbol nacional se jugará el próximo 17 de setiembre, desde las 19:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva por la cuarta fecha de la liguilla B del torneo Descentralizado.
(FIN) DGR


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *