Domingo, 4 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Recorrido rockero en los barrios de El Agustino

Publicado el 07/09/16

Colectivos musicales toman el espacio público para hacer conciertos de rock, la primera tocada inicia este sábado 10 de setiembre.

El colectivo de bandas de rock ExpresArte, la casa musical Neosica y la sala de ensayo Nebulosa organizan el primer Barrio Tour 2016, que consiste en la realización de conciertos al aire libre en los barrios de El Independiente, el cerro El Agustino,Catalina Huanca y la Corporación de El Agustino.

Con esta serie de presentaciones se busca consolidar un circuito alternativo para las bandas emergentes del distrito, siendo una vitrina e impulso para los jóvenes talentos de la música agustiniana. El barrio se convierte en un actor dentro de la organización de las actividades, siendo parte del evento con números artísticos propios.

Los grupos participantes de los conciertos, como parte del colectivo Expresarte, serán Malos pasos, Zharma, Desapercibidos y Malabares, también estarán Znob, Dayanne, Éxtasis, Copla, Masa de mantequilla, Tergiverso, Nota ilegal, Bajo ataque y Almost close. Se presentan además los alumnos de los colectivos que imparten talleres de música en el distrito.

Paralelamente, se realiza una feria autogestiva de las bandas locales junto al comité Ni una menos El Agustino.

expresarte-1-1

Cronograma:

10 de setiembre
Cdra. 7 de la calle El Independiente cuadra 7, al costado de la caseta de serenazgo – AA.HH. El Independiente.

17 de setiembre
La Pampita, a 3 calles subiendo desde la cuadra 5 de la Av. Riva Agüero – Comité II del cerro El Agustino.

24 de setiembre
Losa deportiva de Catalina Huanca – cerro Catalina Huanca.

15 de octubre
Calle Santa Rosa, III Zona Plana, alt. de la cuadra 13 de la Av. Riva Agüero, frente al banco Azteca.