Menu
Categories

PUMA & FIGC presentan el nuevo uniforme visitante de Italia a través de arte callejero en 3D
02/09/2016 Evento Empresarial

Bari, Italia (septiembre, 2016) – PUMA & FIGC (La federación italiana de fútbol) revelaron el diseño del nuevo uniforme visitante de la selección italiana, esto se llevó a cabo el martes 30 y fue a través de un moderno enfoque anamórfico. Mientras el sol salía en el sur de Italia, los artistas 3D Joe & Max realizaron un duro trabajo pintando en plena Piazza del Ferrarese en Bari un retrato de Marco Verratti, Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini vistiendo el nuevo uniforme de la Azzurra. El dibujo se caracterizaba por tener un efecto 3D que impresionó a todos los fanáticos. Esta camiseta, que vestirá la selección italiana durante su nueva era, debutará en cancha hoy cuando Italia se enfrente a Francia en Bari.

Mientras la Azzurra se prepara para un nuevo desafío de clasificar a la FIFA World Cup 2018TM  bajo la dirección de Gian Piero Ventura, el uniforme que vestirán para sus partidos de visitante tiene un nuevo diseño innovador para marcar este renovado episodio del fútbol italiano. La indumentaria es del tradicional color secundario blanco con terminaciones azul marino que se pueden notar en su cuello en V como también apareciendo por debajo de las mangas y la parte baja de la camiseta, estas incluyen sublimaciones de carbono que le dan una sensación de velocidad y poder. En el pecho se puede ver el escudo de la FIGC, que se encuentra rodeado por un innovador diseño que recorre todo la parte posterior de la camiseta, entregando un look moderno y una mayor adherencia al cuerpo del jugador. Otro detalle a destacar, es la similitud a la camiseta con que Italia se coronó por última vez como campeón en el mundial del 2006, esto se debe a que este año se celebra el décimo aniversario de su triunfo en la FIFA World Cup en Berlin.

En el siguiente link pueden visualizar el momento en que se reveló la nueva camiseta:  https://youtu.be/FCxA8kYm820

Marco Verratti, mediocampista italiano y jugador maestro de PUMA dijo; “A mí me gusta cuando se da a conocer nuevas indumentarias de manera creativa y entretenida. A través de este arte callejero, nosotros podemos acercarnos más a nuestros fans y hacerlos sentir cada vez más a cerca de nuestra selección. La camiseta es hermosa y todos los jugadores estamos entusiasmados para comenzar a usarla durante todo nuestro camino a Rusia.” 

Joe Hill, uno de los integrantes de 3D Joe & Max agregó, “Italia es todo un ícono del fútbol mundial, fue un gran honor crear este arte callejero 3D que sirvió para revelar el nuevo diseño de la camiseta. PUMA tiene una gran visión para dar a conocer cada uno de sus nuevos productos, por esta razón, tiene toda nuestra admiración. Nosotros estamos muy contentos de haber dado una muestra de nuestro trabajo a toda Italia y a Bari, esperamos lo hayan disfrutado.

El mural 3D permanecerá en la Piazza del Ferrarese por los próximos dos días, hasta que los fans italianos se reunan luego del amistoso contra Francia.

Para mayor información, sigue a PUMA en Twitter a través de @PUMAPeru y en Facebook a través de PUMA.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*