Policía de Nueva York busca a hombre de 28 años tras ataques | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Policía de Nueva York busca a hombre de 28 años tras ataques
19/09/2016 Internacional

Nueva York, set. 19. Las autoridades de Nueva York buscan este lunes a un hombre de 28 años en conexión con la explosión en Manhattan que dejó 29 heridos.

El portavoz de la policía Peter Donald tuiteó una foto de Ahmad Khan Rahami, señalando que es buscado para ser interrogado en relación a la explosión en la noche del sábado en Chelsea.
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo a la cadena CNN que Rahami, un ciudadano naturalizado estadounidense de Nueva Jersey, “podría estar armado y ser peligroso“.
Sabemos mucho más de lo que sabíamos hace apenas 24 horas. Ciertamente cada vez nos inclinamos más en la dirección de que se trató de un ataque terrorista específico“, dijo en la cadena ABC.
La explosión en la noche del sábado en Chelsea dejó 29 heridos y daños en edificios.
La policía descubrió una segunda bomba a cuatro cuadras de distancia, artefacto que envió a la sede del FBI en Virginia para pruebas forenses.
Ambos artefactos, confeccionados con ollas a presión, contenían metralla, teléfonos, luces de Navidad y compuestos explosivos, informó The New York Times a última hora del domingo, citando fuentes policiales.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*