Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



PNP confirma captura de implicado en violaciones sexuales en Ayacucho

Publicado el 05/09/16

Ayacucho, set. 5. La Policía Nacional investiga al joven capturado esta mañana al implicado en la violación sexual y consecuente muerte de la adolescente ayacuchana de iniciales L.D.N.C. la semana pasada. Su detención se produjo tras ultrajar anoche a otra menor.

Se tata de Julio César Campos Aguilar (18), quien era intensamente buscado por el caso de la menor de 15 años, que sufrió violación múltiple y falleció causa de una infección generalizada, informó el jefe de la Región Policial de Ayacucho, general PNP Roger Tello.
Precisó que este joven fue capturado al promediar las 06:15 horas, tras ser acusado por otra menor de 16 años de edad, a quien la habían llevado a un hospedaje para ultrajarla después de haberla embriagado.
Añadió que la víctima relató que ella asistió con sus amigos a una reunión privada y después se dirigieron a una discoteca donde conoce a dos jóvenes con quienes bailan, beben licor y después no se acuerda de nada y despierta en el hospedaje.
Al darse cuenta de donde se encontraba, la menor sale llorando del hospedaje y pide ayuda a una patrulla cercana, por lo que los agentes policiales proceden a buscar cerca al hospedaje y se captura a dos sujetos que reconoció la joven, anotó la autoridad policial.
Cuando la Policía procede a identificarlos, dijo, uno de ellos resultó ser el menor que era buscado por la
violación y muerte de la adolescente L.D.N.C.
Tello sostuvo que aparentemente el “modus operandi” de estos jóvenes es acudir a reuniones privadas entre sus amigos y discotecas que están en las afueras del centro de la ciudad, para cometer este tipo de delitos.
También mencionó que la información proporcionada respecto a que pertenecería a una secta, está en investigación. “Creo que crearon una página donde se hacen llamar hermanos. Estanos investigando”, anotó.
Por último, manifestó que estos menores se reúnen a beber y jugar la botella borracha, entre todo tipo de juegos.
Alrededor de las 10:30 horas Campos Aguilar fue presentado a la prensa y se mantuvo callado. Seguidamente fue llevado a los ambientes de Medicina Legal para proseguir con las diligencias.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *