Viernes, 2 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Perú listo para competir en los Juegos Paralímpicos de Río 2016

Publicado el 07/09/16

La delegación que representará al Perú en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, ya se encuentra lista para afrontar las competencias de maratón, atletismo y paraciclismo a partir del 7 setiembre.

Con el abanderado nacional Israel Hilario al mando del equipo, los destacados deportistas Carlos Felipa, José Luis Casas, Luis Sandoval, Efraín Sotacuro y, la única dama, Yeny Vargas, son los que conforman la comitiva nacional que luchara por la preciada medalla de oro.
Por su parte, Carlos Felipa que competirá la prueba de 100 metros planos y salto largo, se comprometió a esforzarse para lograr estar entre los primeros de la competencia y dejar en alto el nombre del Perú.
“Como deportista y ex militar me llena de orgullo estar en Río, siento mi moral por los cielos porque estoy representando a mi país. Voy a competir con atletas de un nivel alto y años de preparación pero voy a dar todo de mí para estar entre los primeros y así mejorar mi ubicación en el ránking mundial”, expresó Felipa.
Desde las  18: 15 horas, cerca de 4.300 deportistas discapacitados de 161 países serán testigo de la gran inauguración de los Juegos Paralímpicos que se realizará por primera vez en Sudamérica.
(FIN) DGR