Perú enfrentará a Argentina el jueves 6 de octubre en Lima por las eliminatorias | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Perú enfrentará a Argentina el jueves 6 de octubre en Lima por las eliminatorias
07/09/2016 Deportes

Luego del agónico triunfo de la selección peruana fútbol ante Ecuador por la octava fecha de las eliminatorias Rusia 2018, los dirigidos por el entrenador Ricardo Gareca, tendrán como siguiente reto enfrentar de local a Argentina el próximo jueves 6 de octubre en el estadio Nacional.

Argentina disputará el partido en Lima, luego de ganar a Uruguay (1-0)  y empatar con Venezuela (2-2) en la fecha doble de las eliminatorias sudamericanas Rusia 2018. Con estos resultados los dirigidos por el técnico Edgardo Bauza, se posicionan en el tercer puesto del torneo eliminatorio con 15 puntos.
En tanto la Blanquirroja, penúltimo en la tabla acumulada con 7 unidades, saldrá al terreno de juego con un solo objetivo, ganar para seguir peleando por un cupo al Mundial de Rusia 2018. Llegará a esta cita futbolística después de perder con Bolivia (2-0) y ganarle a Ecuador (2-1).
Cabe recordar que la última vez que la bicolor se enfrentó al conjunto albiceleste, se dio el pasado 11 de septiembre del 2012 por la octava fecha de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014 en donde el resultado quedó (1-1) con los goles de Carlos Zambrano y Gonzalo Higuaín.
En ese entonces el entrenador de Perú era el uruguayo Sergio Markarián.
(FIN) DGR
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*