Menu
Categories

Paolo Guerrero asegura”Con público o sin público podemos ganarle a Chile”,
21/09/2016 Frases

A 20 días del partido entre Perú y Chile en Santiago por la décima fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018. La Blanquirroja puede ganar ese encuentro con público o sin público, aseguró este miércoles el atacante peruano Paolo Guerrero.

“Nosotros tenemos que venir de la misma manera, así se juegue con gente o no, con la misma intención. Podemos ganar en el estadio Nacional de Santiago”, manifestó a Emol el delantero del Flamengo de Brasil quien se encuentra en tierras sureñas para disputar ante Palestino, los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El Deprepador resaltó la capacidad de la selección dirigida por el técnico argentino Juan Antonio Pizzi. “Espero un partido muy difícil, fuerte e intenso. Sabemos de lo que existe en estos partidos: hay mucha rivalidad entre Perú y Chile”.
Guerrero le ha marcado cuatro anotaciones a Chile (2004, 2005, 2006 y 2015).
“Sabemos que será duro, pero saldremos a ganar. Pero primero hay que pensar en Argentina, a la que recibimos antes en Lima. Nos estamos jugando muchísimo”, manifestó el capitán de la Bicolor.
Perú recibirá el 6 de octubre a Argentina en el Estadio Nacional desde las 21:15 horas y visitará a Chile el 11 de octubre en el estadio Monumental de Santiago.
Los peruanos no clasifican a un Mundial desde España-1982. El triunfo ante Ecuador, los hace soñar con volver a una Copa del Mundo.
(FIN) JAM
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*