Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Niños se divertirán aprendiendo reglas de tránsito en MegaPlaza

Publicado el 02/09/16

Con la finalidad de incentivar y promover una cultura vial que ayude a prevenir los accidentes de tránsito, La Policía Nacional, desarrollará en MegaPlaza un divertido show infantil de seguridad vial el domingo 04 de setiembre a las 4:00 p.m. en Plaza Conquistadores.

La actividad denominada “Divirtiéndonos aprendemos las reglas de tránsito” contará con una maravillosa puesta en escena a cargo de nueve suboficiales femeninas de la Policía Nacional del Perú, quienes realizarán coreografías y canciones con mensajes para que los niños aprendan como dirigirse en la vía pública y los adultos cambien de actitud, y tomen conciencia de la importancia de las reglas de tránsito.

Además, se contará con divertidos personajes como Polito, Polita y el amigo Semáforo, los cuales estarán en todo momento impartiendo buenas enseñanzas a todos los niños presentes.

De esta manera MegaPlaza se une al compromiso de brindar a todos sus vecinos de Lima Norte una buena información y fomentar las buenas costumbres para evitar los accidentes de tránsito.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *