Menu
Categories

Nat Geo estrena nueva serie “La Revolución de las Máquinas”
09/09/2016 Espectáculos

 Lima, 07 de septiembre de 2016. El próximo lunes 12 de septiembre Nat Geo presenta “La Revolución de las Máquinas” la nueva de serie que explora la génesis y complejidades de algunas de las tecnologías más avanzadas del mundo.

Serán seis los episodios temáticos de una hora de duración, en la que “La Revolución de las Máquinas” indaga en los mecanismos detrás de robots capaces de descifrar las emociones humanas hasta un auto flotante.

En esta nueva serie se podrá ver desde el trabajo en equipo de drones, un traje mecánico que permite estar en dos lugares al mismo tiempo, tecnologías portables para brindar habilidades de superhéroes, exoesqueletos hasta tecnologías de proyección para cambiar la apariencia de una persona.

“La Revolución de las Máquinas” lleva a las pantallas peruanas todos los lunes desde el 12 de septiembre a las 9:00 p. m. (hora peruana), a través de Nat Geo.

 

ACERCA DE NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNELS

National Geographic Channels (Los Canales) componen el brazo de TV y producción de National Geographic Partners, una operación conjunta de 21st Century Fox y National Geographic Society. Líder mundial en programación de primera calidad en ciencia, aventuras y exploración, Los Canales incluyen: National Geographic Channel (NGC), Nat Geo WILD, Nat Geo People y Nat Geo MUNDO. Además, los Canales operan National Geographic Studios, la unidad de producción televisiva interna de la empresa. Los Canales contribuyen al compromiso de la National Geographic Society con la exploración, la conservación y la educación con programación entretenida e innovadora realizada con talentos de primera línea de todo el mundo, y con ganancias que ayudan a financiar la misión de la sociedad. A nivel internacional, NGC está disponible en más de 440 millones de hogares en 171 países y en 45 idiomas, y Nat Geo WILD, en 131 países y en 38 idiomas. National Geographic Partners es también una empresa líder en las redes sociales, con una base de fans de 250 millones de personas en la totalidad de sus páginas en redes sociales. NGC contribuye con más de 55 millones de fans solo en Facebook. Para mayor información, ingresar a www.natgeotv.com y www.natgeowild.com.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*