Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Nat Geo estrena Hallazgos de la Segunda Guerra Mundial

Publicado el 02/09/16

Lima, 02 de setiembre de 2016. Este domingo 4 de setiembre Nat Geo a las 8:00 pm (hora peruana) revela en el especial “HALLAZGOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL” un paisaje nunca antes visto conformado por los secretos que ha dejado la Segunda Guerra Mundial y que yacen ocultos bajo el océano.

El especial de una hora, utiliza los más recientes datos científicos, hardware de última generación y software diseñado especialmente para revelar montañas, cañones, planicies, los volcanes y los secretos ocultos del lecho marino.

Nat Geo va en busca de respuestas a interrogantes tales como ¿Quién disparó primero en Pearl Harbor?, ¿Quién hundió el buque alemán Bismarck? o ¿Por qué en la costa de Francia hay una flota entera de tanques bajo el agua? “HALLAZGOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL” estrena el domingo 4 de setiembre a las 8:00 p. m. (hora peruana).

ACERCA DE NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNELS

National Geographic Channels (Los Canales) componen el brazo de TV y producción de National Geographic Partners, una operación conjunta de 21st Century Fox y National Geographic Society. Líder mundial en programación de primera calidad en ciencia, aventuras y exploración, Los Canales incluyen: National Geographic Channel (NGC), Nat Geo WILD, Nat Geo People y Nat Geo MUNDO. Además, los Canales operan National Geographic Studios, la unidad de producción televisiva interna de la empresa. Los Canales contribuyen al compromiso de la National Geographic Society con la exploración, la conservación y la educación con programación entretenida e innovadora realizada con talentos de primera línea de todo el mundo, y con ganancias que ayudan a financiar la misión de la sociedad. A nivel internacional, NGC está disponible en más de 440 millones de hogares en 171 países y en 45 idiomas, y Nat Geo WILD, en 131 países y en 38 idiomas. National Geographic Partners es también una empresa líder en las redes sociales, con una base de fans de 250 millones de personas en la totalidad de sus páginas en redes sociales. NGC contribuye con más de 55 millones de fans solo en Facebook. Para mayor información, ingresar a www.natgeotv.com y www.natgeowild.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *