Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Municipalidad de Ventanilla pone en regla a mototaxis

Publicado el 15/09/16

Cientos de conductores de vehículos menores participaron en una nueva jornada de inspección de sus unidades de trabajo, actividad impulsada por la Municipalidad de Ventanilla que busca garantizar la seguridad pública del transporte en estos vehículos.

Más de 300 vehículos de distintas empresas se congregaron en la playa Costa Azul para participar del proceso de constatación de características de sus unidades vehiculares.

Además del número de placa del vehículo y licencia del conductor, personal de la Subgerencia de Transporte de la Municipalidad de Ventanilla, constató y verificó el estado de las láminas reflectivas, sistema eléctrico, luces, botiquín de primeros auxilios y caja de herramientas.

Las unidades de transporte que aprobaron el sistema de control recibieron un sticker que acredita haber superado la inspección con éxito. Este distintivo garantiza que el vehículo cumple los requisitos de seguridad para los transportistas y usuarios además permitirá la identificación y formalización de los mototaxis que circulan por el distrito.