Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Muestra de Alberto Casari en la Sala Miró Quesada

Publicado el 23/09/16

La Municipalidad de Miraflores inaugura este jueves 22 de setiembre, a las 7:30 p.m. “Mirar la tierra desde el espacio y distinguir en la cima de un cerro un rebaño de ovejas”, la octava muestra del año de la Sala Luis Miró Quesada Garland.

La exposición que reúne una selección de formatos de pintura, instalación y escultura, de carácter sarcástico y cargadas de ironía trae, después de 20 años, al artista Alberto Casari a esta emblemática galería, bajo la curaduría de Nicolás Tarnawiecki donde nos ofrecerá una revisión de más reciente producción artística.

Asimismo, se podrán apreciar algunas re ediciones de obras previas de este polifacético artista contemporáneo peruano, quien se presenta bajo el logotipo CASARI & PPPP.

Esta suma de piezas giran en torno a ideas como la temporalidad y el absurdo, cuya selección resalta dos de los alter egos de Casari: Alfredo Covarrubias, que explora el material y el gesto de ocultar el significado en algunas de las obras; y “El Místico”, donde existe un trabajo más cercano a la espiritualidad. 

“Mirar la tierra desde el espacio y distinguir en la cima de un cerro un rebaño de ovejas” irá de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., en la Sala Luis Miró Quesada Garland (esquina de Diez Canseco con Larco), hasta el 23 de octubre. Ingreso libre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *