Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Mistura abre hoy sus puertas a los amantes de la buena comida peruana e internacional

Publicado el 02/09/16

Lima, set. 2. A las 10.30 horas de hoy, viernes 2 de setiembre, la feria gastronómica Mistura 2016 abrirá sus puertas al público en general para que puedan disfrutar de la buena comida peruana e internacional que se ofrecerá en los diferentes stands de esta exposición que se ubica en la Costa Verde de Magdalena del Mar.

Los organizadores de la feria, que permanecerá abierta hasta el domingo 11 de setiembre, informaron que para este año se ofrecerá la promoción 5×5, una oferta de porciones a 5 soles que prepararán restaurantes de 5 tenedores.
Estos deliciosos platillos se ofrecerán en el Gran Mercado y consistirán en platos como hamburguesa de quinua, ensalada de frejol palmito y quinua, ravioli de zapallo de carga.
También, kapchi de hongos y legumbres, crema de pallares y sarsa de patitas, pallares con adobo, solterito, cazuela de lechón, mashua y queso de frejol gigante y pollo pimentón y vegetales.
Entre los restaurantes 5 Tenedores que participarán en esta promoción, en Mistura 2016, figuran el Central, Maido, 1087 Bistro, 1111 Peruvian Bistro y Manifiesto, entre otros.
Actualmente, las entradas se ofrecen a 17 soles adultos y 9 soles los niños de lunes a miércoles, considerados populares. Mientras los jueves, viernes, sábados y domingos, el precio de los boletos para adultos es de 26 soles y para los niños de 11 soles.
En esta novena edición de Mistura el precio de las porciones es de 14 soles y de 8 soles la media porción. En tanto, los precios de las bebidas como refrescos, jugos o emolientes, variarán entre los 4 y los 6 soles.
Facilidades para llegar
Asimismo, se informó que la Municipalidad de Lima ha puesto a disposición varias unidades del Metropolitano para transportar al público a la explanada de Mistura, y que el precio del pasaje es de 2 soles.
Los organizadores refirieron además que se han hecho las coordinaciones con la Policía a fin contribuir a descongestionar las vías de acceso a la Costa Verde y evitar la aglomeración de vehículos cerca de la sede de Mistura.
En tal sentido, indicaron que se ha dispuesto de un total de 1,200 espacios para las personas que lleguen con sus vehículos, así como de otros 300 lugares para quienes lleguen a bordo de sus bicicletas o motos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *