Menu
Categories

Mini Festival Teatro Acción: Jóvenes y Violencia
21/09/2016 Cultural

Este 24 y 25 de septiembre en el local de Miraflores

SÁBADOS 8:00 PM/ DOMINGOS 7:00 PM

 

Con una exitosa convocatoria en sus funciones, este fin de semana el Club de Teatro de Lima cerrará el MINI FESTIVAL TEATRO ACCIÓN – Jóvenes y violencia con la obra teatral EL ACTO, que se presentará el día sábado 24 a las 8:00 pm y domingo 25 las 7:00 pm en su local de Miraflores.

La obra EL ACTO se sitúa en un futuro reinado de un régimen opresor donde cada individuo, desde el momento de su nacimiento, es asignado a una labor específica. Un grupo de amigos se incorpora a un movimiento mundial de jóvenes rebeldes que busca protestar contra este sistema y darle valor a su vida a través del suicidio. Este Acto de muerte se convierte en la única esperanza que les queda para cambiar la realidad y alcanzar la trascendencia. Esta obra es dirigida por Jhosep Palomino y cuenta con las actuaciones del elenco del Club de Teatro de Lima.

El Mini Festival Teatro Acción – Jóvenes y violencia tiene como objetivo brindar un espacio para que los grupos independientes de teatro puedan compartir y mostrar sus proyectos. Este año, se escogió un tema de actualidad: jóvenes y la violencia pues siendo un tema que no distingue edades, se cree que son ellos los que llaman a despertarnos, a tomar las calles como bien lo han estado haciendo y hacernos entender que este es el momento de actuar, porque tal vez más adelante sea demasiado tarde.

El Club de Teatro de Lima, desde el año 1953, cumple el rol de la formación profesional en el arte dramático y tuvo como fundador al actor, director y pedagogo teatral Reynaldo D’Amore, en su local ubicado en Miraflores. Actualmente las actividades de la Escuela Dramática se mantienen de manera ininterrumpidas de la mano de un equipo que busca seguir con el legado de su Maestro, porque el Club de Teatro de Lima, sigue adelante.

MINI FESTIVAL TEATRO ACCIÓN – JÓVENES Y VIOLENCIA

Organización: Club de Teatro de Lima

Duración: hasta el 25 de septiembre

SÁBADOS 8:00 PM/ DOMINGOS 7:00 PM

Lugar: Club de teatro de Lima

Dirección: Av. 28 de julio 183, en el sótano, Miraflores

Entrada: S/ 15 soles

Entradas a la venta en boletería una hora antes de la función

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*