Menu
Categories

Milett Figueroa sale desnuda en un nuevo video filtrado en las redes sociales
30/09/2016 Espectáculos

la modelo acaparó las miradas de no pocos usuarios en las redes sociales por un nuevo video en el que aparece sin ropa. El material, que en un inicio se pasó de mano en mano vía WhatsApp y después fue difundido por el fanpage Cholo, mira tu boca xD, muestra una conversación por Skype.

En el clip se puede ver algunas capturas de una conversación. Milett Figueroa, en un comienzo, sale con un vestido elegante para después lucir sus curvas en un bikini muy ceñido y sexy. Al final del material, la celebridad sale completamente desnuda y mostrando sus atributos a la cámara.

Lo que puede causar sorpresa es que no es la primera vez que se viraliza un video íntimo, y de contenido sexual, de Milett Figueroa en las redes sociales. En la primera oportunidad, ella aparecía manteniendo relaciones sexuales con una de sus exparejas, Alexander Geks.

La ‘crucifixión’ en Facebook y Twitter hacia Milett Figueroa alcanzó mucha repercusión en la sociedad y no hubo pocos los que alzaron su protesta y preocupación por la seguridad en Internet.

Luego de ello, Milett Figueroa salió en un video luciendo un comportamiento visiblemente inusual. Muchos especularon que ella habría estado bajo los efectos del alcohol o una sustancia ilegal.

Lejos de estar fuera de los escándalos, recientemente, Milett Figueroa protagonizó otro material que también llegó a manos de los usuarios por las redes sociales. En este, ‘Milechi’ salió dando un discurso muy polémico y provocador.

La emisión del material en televisión nacional, vía Latina, hizo que Milett Figueroa saliera a indicar que emprendería acciones legales. “No hablo de lo que pasó, hablo de lo que viene. La vida privada de uno, es la vida privada. No pueden difundir imágenes que están legalmente prohibidas y legalmente penadas”, sostuvo.

Hay que mencionar que los escándalos le han traído factura a Milett Figueroa. Su imagen resultó mellada por el video sexual con Alexander Geks, siendo blanco de memes y comentarios subidos de tono en sus presentaciones en discotecas.

Ahora, Milett Figueroa está en la obra musical Papito piernas largas, que comenzó sus funciones el 29 de setiembre en el Teatro Canout. Allí, la beldad interpretará a Abott, una huérfana de 18 años que pasa penurias en un orfanato.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*