Mercedes Aráoz quedará a cargo del despacho presidencial desde mañana | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Mercedes Aráoz quedará a cargo del despacho presidencial desde mañana
09/09/2016 Nacional

Lima, set. 9. El Poder Ejecutivo encargó el despacho de la Presidencia de la República a la segunda vicepresidenta, Mercedes Aráoz, del 10 al 22 de setiembre, lapso en el cual el Jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, viajará a la República Popular China y Estados Unidos.

De acuerdo con la resolución suprema, publicada en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, el Mandatario realizará una visita de Estado al país asiático.
Asimismo, llegará a Estados Unidos para participar en el 71 periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas y en una actividad organizada por el “Miami Herald”, el “Nuevo Herald” y “CNN” en español.
La ministra Aráoz también estará a cargo del despacho de la primera vicepresidencia en tanto dure la ausencia de Martín Vizcarra, quien viajará igualmente a la República de Corea y a la República Popular China, en misión oficial, del 5 al 17 de setiembre.
La disposición legal detalló que, a su retorno del país, Vizcarra estará a cargo el despacho de la Presidencia de la República y en tanto dure la ausencia del Mandatario.
La resolución fue rubricada por el presidente Pedro Pablo Kuczynski y por el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Fernando Zavala.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*